Supera las limitaciones con una plataforma que no las tiene
Google Cloud reduce la complejidad y ofrece soluciones que permiten satisfacer tus necesidades de almacenamiento, estadísticas, macrodatos, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones. Además, con la capacitación y los recursos de Google, puedes comenzar a utilizar los servicios con más confianza.
Trabaja sin límites con Google Cloud
Google Cloud está ayudando a transformar la investigación, la enseñanza, el aprendizaje y muchos otros campos; por ejemplo, puede ayudar a simular los efectos del cambio climático, entrenar un algoritmo para detectar mejor las células cancerosas o compilar aplicaciones más rápido que nunca.
Impulsa la investigación con macrodatos y estadísticas innovadoras
Con estadísticas, servicios de aprendizaje automático y API avanzados, puedes transformar los datos en información valiosa de forma rápida y sencilla. Utiliza, por ejemplo, máquinas virtuales interrumpibles para procesar grandes volúmenes de cálculos o Cloud ML Engine para reconocer patrones en conjuntos de datos, y dale un impulso al aprendizaje con la ayuda de la nube.
Trabaja con una infraestructura segura, escalable y moderna
Los servicios de herramientas de redes y almacenamiento en la nube de alto rendimiento de Google Cloud ofrecen nuevas posibilidades. Haz más preguntas, obtén respuestas más rápido y colabora en tiempo real con Cloud Storage, que ofrece funciones avanzadas de uso compartido y administración de contenedores con Kubernetes.
Innova con automatización rápida y eficiente
Define, opera y escala tus aplicaciones a la velocidad de Cloud. Con servicios como App Engine, que ofrece backends escalables y compatibilidad con cualquier lenguaje de programación; el procesamiento sin servidores basado en eventos de Cloud Function, y las potentes API de Cloud, puedes concentrarte en realizar un trabajo excepcional.
-
Universidad de Manhattan
Google Cloud ayudó a que Manhattan College iniciara una transformación digital a la nube a fin de satisfacer mejor las necesidades de los alumnos, profesores y administradores de TI de manera asequible y eficaz.
-
Universidad Northeastern
Con Compute Engine y máquinas virtuales interrumpibles, los investigadores de la Universidad Northeastern realizaron más de 10 millones de simulaciones del virus del Zika y redujeron el tiempo para analizar los datos.
-
Universidad Estatal de San José
El Departamento de Ciencias de la Computación de SJSU apoya el aprendizaje independiente con ejercicios de programación ilimitados para los alumnos, gracias a la tecnología de Cloud.
-
MIT
Un profesor del MIT desafía los límites de la informática con el mayor clúster que se haya creado en la nube pública: 300 años núcleo de tiempo de procesamiento por solo USD 20,000.