Proyecto de aprendizaje dinámico

Este programa piloto forma parte de nuestro compromiso por ayudar a las comunidades marginadas a cumplir con la promesa de la tecnología, tanto en el aula como fuera de ella. A medida que la función de la tecnología en la educación se vuelva imprescindible, queremos ayudar a más profesores y alumnos a beneficiarse de ella.

Preparamos a los educadores

Si bien la tecnología sola no soluciona ni mejora la educación, puede ser una herramienta eficaz cuando acceden a ella los educadores que saben cómo utilizarla. Sin embargo, los educadores actuales, especialmente aquellos que trabajan en escuelas de bajos recursos, no siempre tienen acceso a la capacitación que necesitan para aprender a usar esa tecnología de formas eficaces y significativas.¹

Para comenzar, Google.org le otorga a Digital Promise un subsidio para patrocinar a capacitadores exclusivos de escuelas sin servicios suficientes.² Esperamos que este programa piloto permita ampliar el debate sobre qué necesitan las escuelas para integrar con éxito la tecnología en el aula.

Capacitación incorporada

En cada escuela, los capacitadores de tiempo completo proporcionarán asistencia personalizada para ayudar a los educadores de sus comunidades a utilizar la tecnología de formas novedosas y transformadoras.

Innovación continua

El capacitador y el director trabajarán juntos para garantizar que estos conocimientos se extiendan a toda su escuela y al resto de la comunidad.

Sin conocimientos de tecnología

Este programa piloto no requiere ningún tipo de tecnología o herramienta específica, sino que intenta ayudar a los educadores a aprovechar al máximo los recursos a su disposición.

Patrocinadores del programa


¿Te interesa incorporar esto en tu escuela?

Submissions from this form will only be reviewed by Digital Promise.

Comunícate con nosotros

Gracias por registrarte

Let us know more about your interests.